Manual Maquina De Coser Singer 966 !FULL!
Click Here >> https://shurll.com/2t8aBX
Hola amigos de singer , hace 15 dias me contactaba con ustedes desconsolada ya que despues de visitar un mecanico y un service especializado en singer me dijeron que mi maquina fashion 4220 no tenia arreglo ni mucho menos repuestos cosa que me tiro el animo al piso y sin querer provoque una ovacion de respuestas a favor de singer y dandome animo a que siga averiguando mi intencion no fue menospreciar a singer y su trayectoria comercial sino por lo contrario queria encontrar una solucion y confirmar una vez mas lo que esta marca significa en todo el mundo. hoy les puedo contar que ya estoy disfrutando de mi fashion 4220 la que segun los antes mencionados tecnicos no servia mas tuve la suerte de conocer a un señor de 67 años de la ciudad de rosario departamento de colonia uruguay qien en 2 horas puso a mi singer en perfectas condiciones quiero agradecerles a quienes me dieron aliento para seguir averiguando y tambien a este amable señor que la reparo con dedicacion y a su amable señora que del momento que los contacte me dieron animo y la posterior solucion a quienes lo necesiten se los recomiendo y a ustedes amigos de singer un gracias y un abrazo por darme el animo necesario me olvide decirles mi nombre soy gabriela de colonia uruguay gracias amigos y hasta pronto
Hola Amigos, Tengo una maquina de coser SINGER 4220, el problema que tengo es que solo me da puntada recta y no me permite colocar Zig Zag y los otros tipos de puntada. Si tienen algun consejo o sugerencia, escribanme a johanna_leona@hotmail. Com Johanna Sanchez - Honduras
Hola amiga! Yo tambien tuve una fashion 4220 con el mismo problema despues de escuchar tremendas barbaridades en contra de la maquina di con un señor que en 2hs la dejo funcionando le preguntamos que tenia y nos respondio que era falta de regulacion te aconsejaria buscar una persona entendida pues yo despues de pasar por los service especializados de singer me mandaron decir que no tenia arreglo ni repuestos por suerte di con este hombre que nos explico que no es necesario ser service especializado sino entender de maquinas! Espero tengas mucha suerte! Y no te decesperes pues donde vives ha de haber quien te lo solucione!
Hola la maquina singer 4220, no es mala maquina ni mucho menos es una maquina muy sencillita, pero no es mala, lo unico que ahy que tener mucho cuidado a la hora de enhebrar la maquina y que este bien pasado el hilo por todos los sitios pero una vez hecho este no tiene por que dar ninun problema. Sin mas un cordial saludo. Jose Manuel singer - pfaff www.singer.com. Es
Hola! Tengo una maquina familiar singer y la palanca de atras que hace subir y bajar el pie prensatelas se quedó bloqueada. Alguien sabe si lo puedo arreglar en casa o es mejor que lo haga un experto
Mira yo tengo una maquina singer viejita y funciona muy bien pero cuando me enhebra o falla no les digo que esta descompuesta solo que quiero que me la limpien y la dejan muy bien pues a veces tiene una hebra atorada y aunque se la quites queda un pedacito bien atorado a veces hay un pequeño error en el ensartado de paso le preguntas al señor si la estas esnartando bien y asi no te cobran caro desde el principio le dices cuanto te cobra por limpiarla
Me siento estafada y les recomiendo no coniar en las maqunas singer , compre una maquina singer y a los dos meses ya no funcionaba, en el aéno de garantia ya la he llevado tres veces y se han negado a realizar el cambio, nadie responde
hola tengo una maquina singer negrita estaba cosiendo un bolso y se tranco quite prensa tela saque la aguja luego no funcionaba revise el motor y se cambiaron los carbones y la correa la cual estaba rota ya arranca pero al colocar la tela no cose y corre hacia atras y no agarra el hilo mi duda es porque con la tela da hacia atras y no agarra el hilo agradesco de antemano su repuesta gracias
hola carol tengo un problema con la maquina es una singer que puedo hacer cuando la tela que estoy cosiendo la maquina no la quiere coser o por que es muy fina la tela o la aguja no es la correcta que me recomienda gracia
Buen dia caro, tengo una maquina de coser artisan de las negras, pero me pasa que ella comienza a coser y de repente deja de coser, te explico hace la costura unos centímetros luego deja el hilo suelto un largo tramo y después sigue cosiendo. no se si sera problemas al tensar el hilo? que crees tu?
Hola estoy aprendiendo a coser con una máquina singer tradition 2273 y ayer, luego de estar cociendo unos sachet de leche se me rompió la punta de la aguja (que ya traía la máquina) e hice todo lo que dice el manual pero no la puedo sacar para reemplazarla. Alguna sugerencia antes de tener que asistir a un técnico?? Muchas gracias.
Hola tengo una maquina Singer Simple 3116 no trabaja bien en ves de caminar hacia enfrente se va hacia atras no tengo manual y no se que hacer puesto que asi mo puedo hacer nada le agradeceria si pudiera responder con un consejo de que puedo hacer Gracias mil
Hola Marcela! Vuelve a enhebrarla desde cero según el manual de tu máquina y si sigue sin coser, antes de comprar un cable nuevo o accesorios, llévala a un mecánico porque no tiene buena pinta ?
Hola tengo una maquina necchy lycia 2 y no quiere coser? tambien aveces la rueda del costado se pone dura y no gira.Cuando piso el pedal no tiene fuerza la maquina para coser.Espero una respuesta que pueda ayudarme porfaaa? gracias.
Buenos días, gracias por los consejos, son de mucha utilidad cuando tenemos rato de no coser y se nos ha olvidado algo.Estoy probando una maquina Triumph que hace mucho tiempo no usaba, mas de un año. La ultima vez le dieron mantenimiento y estaba muy bien. Hoy quise usarla porque tengo problemas con la Singer, revienta mucho el hilo; la limpie y aceite primero, enhebré según el diagrama pero esta como trabada, logre que arrancar después de probar varias opciones, ahora no logro que avance, ya me quebró varias agujas, que podrá ser?Agradeceré sus comentarios
Hola. hace un tiempo me regalaron una maquina daza portatil, el problema que estoy teniendo es que se me quiebra la aguja apenas comienzo a coser, o se dobla, ya no se que hacer, y los técnicos a los que la he llevado me dice que puede ser la tensión del hilo, el tipo de aguja o que se haya salido de punto, pero no me la quieren ver porque dicen que son maquinas selladas, agradecería si me puede ayudar con algun consejo.
Hola, me gustaria saber como busco el manejo correvto de una maquina Speedway, acabo de adquirirla, es usada y para ser sincera no se conozco nada de dicha maquina_(en realidad de ninguna) pero quiero aprender a coser
Hola carol una consulta tengo una maquina de coser (godeco), el problema es que telas finas como encaje cose sin problemas en recta o zig zag, pero cuando quiero coser elastico en recta queda flojo el hilo por la parte de abajo, pero en zig zag cose sim problemas. Como hago que cosa en recto los elasticos?
hola Carol mi nombre es Angélica tengo una mini maquina de coser lil sew y sew y no me costura ya la e revisado y le e cambiado agujas y nada lo que yo e notado esq cuando la compre traia una aguja de punta de oro y ahora uso otro tipo de aguja lo que no entiendo es q número d aguja tengo que usar
He visto las opciones para que cosa la maquina pero sigue sin coser, luego tampoco quiere coser el zigzag eso anteriormente no había pasado, la lleve con un técnico dos veces y resulta que no tiene nada y ya no se que hacer 2b1af7f3a8